martes, 24 de marzo de 2009

***VENDIDA - Acustica 12 cuerdas Ventura Bruno V17 Japon Años 70`

^^^^VENDIDA^^^VENDIDA^^^^
Excelente Acustica de los años 70
Ventura Bruno V17
Traida de EEUU
Con su case Original
Aros y fondo de Caoba
Tapa de Spruce
Gran Calidad
Muy buen sonido
Real Vintage:
http://reviews.harmony-central.com/reviews/Guitar/product/Ventura/V-17+12-String/10/1

Precio
$SOLD$

*****************************************
Tomo I Musicales en P/Pago
Contacto para Consultas

ml9099@hotmail.com
Fotos Reales
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... mira tengo una guitarra que fue vendida a mi papa hace mucho tiempo... es una Ventura V12 y pues no sabemos nada sobre ella... tu sabes algo?! he buscado en internet pero no encuentro nada!... te dejo mi mail por si sabes algo! :)
diana_girl38@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas tengo una muy pareciida modelo V-16 serie 91192 buena madera impresionante sonido 12 cuerdas también y quería saber sobre ella cuanto puede valer etc.. Muchas gracias le dejo mi email kilian_veneguero@hotmail.com

Unknown dijo...

Yo tengo una vercion 16 que año sera ?

Unknown dijo...

Tengo una vercion 16 que año cera ?